Serie Los espabilados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los espabilados

Los espabilados: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2021 que aparece con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de la serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Los espabilados’.

Aunque siempre es complicado encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Familia. que tiene un 6.8 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Los espabilados: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias.

Los espabilados: Trailers y vídeos

Los espabilados: Actores y personajes

En esta increible historia destacan muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Mickey L’Angelo) cuentan con Álvaro Requena.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, como: Marco Sanz y Sara Manzano, interpretando a Yeray y Guada respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Aitor Valadés, Héctor Pérez, Miki Esparbé interpretando a Aitor Valadés, Héctor Pérez, Miki Esparbé.

Opiniones y críticas de la serie Los espabilados

Carol, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Buenas noches compañeros, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si ha sido ya el desenlace de la serie sí que es una buena serie, espero que haya más capítulos.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Los espabilados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, de 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días , gracias por mostrarme el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo de alta es la puntuación que le da IMDB la serie ? ¿Es visible la serie Los espabilados?

Sergio, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Saludos compas, ehorabuena por tanto contenido. No son las series lo mejor del mundo? ¿Existen imágenes de esta serie o de momento nada? ¿De qué guionista es Los espabilados?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.