Serie Orphan Black: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Orphan Black es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que ya va por la temporada 5 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la versión original de nuestra serie es idéntico al que en en España: ‘Orphan Black’.

Sabemos que es enrevesado escasillar una serie, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Acción, Aventura. que cuenta con la nota 8.3 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Orphan Black: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Orphan Black es una serie americana emitida en el año 2013, de género ciencia ficción, drama y acción. Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Orphan Black: Trailers y vídeos

Orphan Black: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores como:

Interpretando el papel del personaje principal (Sarah / Cosima / Alison / Helena / Rachel) cuentan con nada menos que Tatiana Maslany.
Por otra parte, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Jordan Gavaris y Josh Vokey, interpretando a Felix “Fee” Dawkins y Scott Smith respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, vas a disfrutar con la interpretación de Maria Doyle Kennedy, Ari Millen, Kevin Hanchard representando a Maria Doyle Kennedy, Ari Millen, Kevin Hanchard.

Opiniones y críticas de la serie Orphan Black

Luke, que tiene 29 años, quiere saber:

Saludos compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. No deseo pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es una fumada inexplicable para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Orphan Black que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, al que le encantan las series de fantasía, quiere conocer:

Qué pasa amigos, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es buena la serie Orphan Black? ¿Será verdad que la serie tiene varios nombres?

Luna, que ya ha visto todos los episodios, nos dice algo interesante:

Salute gente, gracias por postear tantas noticias. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿No parece haber mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Está resultona la serie Orphan Black?

Mary, que se vuelve loco con los plot twist, nos ha preguntado:

Hallo compas, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿De quién es? ¿Será verdad que tiene varios doblajes?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...