Serie Sorpresa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Sorpresa es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que ya va por la tercera temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘범인은 바로 너!’.

Sí, siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Comedia. que tiene nada menos que una nota de 7.6 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Sorpresa: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Siete detectives abordan diferentes misterios en cada episodio para poder resolver el mayor de tods: ¿Qúe sucedió con el Proyecto D?

Sorpresa: Trailers y vídeos

Sorpresa: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen muy buenos actores:

En el papel del personaje estrella (Yoo Jae-suk) tenemos el placer de tener a Yoo Jae-suk.
Así pues, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Park Min Young y Sehun, interpretando a Park Min-Young y Oh Sehun respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, os van a pillar con los maravillosos actores Kim Se-jeong, Lee Kwang-soo, Lee Seung-gi representando a Kim Se-jeong, Lee Kwang-soo, Lee Seung-gi.

Opiniones y críticas de la serie Sorpresa

Brooks, de 20 años, nos dice:

Hallo equipo, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. De verdad que no puedo, me supone mucho tragarme la forma de actuar del amigo, no encajo ni con él ni con ningún otro.

Kenny, de 31 años, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. Lo juro, me supone horrores aceptar la actuación del enemigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Sorpresa? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Sorpresa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, de 22 años, nos dice algo interesante:

Hola chicos, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es verdad que tiene diferentes protagonistas? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes partes?

Teresa, que sólo ve series subtituladas, nos dice:

Yo team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué temporadas hay en? ¿De qué director es la serie?

Paco, de 21 años, nos quiere preguntar:

Yo compas, congrats por el sitio. Saludos desde Ecuador. ¿De quién es? ¿Qué cantidad de temporadas hay en la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...