Serie Old Money: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Old Money

Presentamos Old Money: Es una serie que ha sido lanzada el año 2015 que hace su aparición con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Altes Geld’.

Siempre es complicado encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.5 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Old Money: Sinopsis

Presentamos el argumento:

El irreverente Udo Kier es el pater familias de esta comedia austríaca tan negra como bizarra que nos muestra la decadencia absoluta de una de las últimas grandes familias de Europa. El amor es para las clases medias. El multimillonario Rolf Rauchensteiner necesita urgentemente un trasplante de hígado, pero no puede salirse con la suya para conseguir uno.
Mientras tanto, su mujer, que se siente responsable por su enfermedad, intenta reunir de mala gana a su rota y desestructurada familia. Rolf les hace una oferta: quien le consiga un hígado heredará toda su fortuna. Una oferta que desata una carrera de avaricia que descubrirá a su paso los secretos más oscuros de la familia, desatando el caos.
En esta bizarra, divertida y despiadada familia, ¿quién acabará por ganar la partida?

Old Money: Trailers y vídeos

Old Money: Actores y personajes

En esta historia tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje principal (Rauchensteiner) cuentan con Udo Kier.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Sunnyi Melles y Nicholas Ofczarek, representando a Liane y Zeno respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para terminar, os van a pillar con la actuación de Edita Malovčić, Nora Waldstätten, Simon Schwarz representando a Edita Malovčić, Nora Waldstätten, Simon Schwarz.

Opiniones y críticas de la serie Old Money

Mónica, de 20 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos team, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. De verdad que me supone mucho reconocer las motivaciones del compañero, no consigo encajar ni con él ni con los demás personajes.

Ernesto, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Cómo echo de menos Breaking Bad! Pues es que llevo poquito visualizado, pero la verdad es que me está gustando mucho.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Old Money que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, que nunca olvidará este pedazo de serie, escribe:

Cómo va equipo, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Tiene varios nombres Old Money?

Teresa, de 19 años, nos escribe lo siguiente:

Hola Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo es la sinopsis? ¿De qué guionista es la serie?

Alfonso, de 18 años, quiere saber:

Yo , gracias por el esfuerzo. Soy un gran fan de este sitio. Es buena la serie? ¿Tiene otros nombres la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.