Serie D’Artacán y los tres mosqueperros: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie D'Artacán y los tres mosqueperros

Presentamos D’Artacán y los tres mosqueperros es una serie de 1981 que va por la segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de esta serie no es el mismo que en la versión en español: ‘ワンワン三銃士’.

Aunque es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Comedia, Familia, Romance, Made in Europe. que tiene la nota 7.3 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

D’Artacán y los tres mosqueperros: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Siguiendo la obra de Dumas, adaptada para una audiencia infantil, es la historia de d’Artacán (d’Artagnan en la novela de Dumas) desde su infancia en Gascuña. D’Artacán parte a París para convertirse en un “mosqueperro”, allí conoce a los tres mosqueperros Amis (Aramis), Pontos (Porthos) y Dogos (Athos) y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Julieta (Constance Bonacieux), sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina.
Cuando consigue un hogar encuentra un ratón llamado Pom.

D’Artacán y los tres mosqueperros: Trailers y vídeos

D’Artacán y los tres mosqueperros: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen espectaculares actores:

Interpretando al personaje protagonista (Dogtanian (voice)) contamos con Eduardo Jover.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Gloria Cámara y Jesus Nieto, interpretando a Juliette (voice) y Porthos [Pontos] (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie D’Artacán y los tres mosqueperros

Meg, de 31 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos , gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan número 1. Tengo que decir que, ahora mismo, he visto sólo una parte pero tiene una pinta tirando a mala, y para que yo lo diga…

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre D’Artacán y los tres mosqueperros que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que ve todas las pelis desde que salen, escribe:

Buenas noches equipo, muchas gracias! Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cómo es la puntuación que le da IMDB la serie ? ¿Existen imágenes de esta serie ya?

Antorio, que le encantan las series thriller, quiere saber:

Hola FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Es verdad que juega con varios capítulos? ¿De qué guionista es la serie?

Alfonso, que tiene 32 años, pregunta:

Cómo estáis team, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Ecuador. ¿Viene de una peli? ¿Está ok la serie D’Artacán y los tres mosqueperros?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.