Serie Okupas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Okupas es una serie de 2000 que aparece con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Okupas’.

Okupas

Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido estos géneros: Drama, Crimen.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento que cuenta con un 9.1 en la reputada web IMDB.

Okupas: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Un relato urbano conflictivo que detalló minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas. Okupas, realizada bajo la dirección de Bruno Stagnaro, cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Okupas: Trailers y vídeos

Okupas: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen espectaculares actores y actrices como: Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari, Franco Tirri.

En el papel denuestro personaje estrella (Ricardo) tenemos a Rodrigo de la Serna.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Diego Alonso y Ariel Staltari, actuando como El Pollo y Walter respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los actores Franco Tirri, Dante Mastropierro, Ana Celentano interpretando a El Chiqui, Negro Pablo, Clara.

Opiniones y críticas de la serie Okupas

Bonnie, de 15 años, quiere preguntar:

Hallo staff, congrats por el sitio. Saludos desde Ecuador. La verdad, tengo poquito visto, y no nos ha gustando mucho.

Sara, que sólo ve el series con subtítulos, nos quiere preguntar:

Hey equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde EEUU. Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a regalaros un consejo: No seáis ansiosos porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Okupas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta recurrente:

Yo gente, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes temporadas? ¿De quién es?

Lucas, de 21 años, nos dice:

Hey people, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es verdad que juega con varios protagonistas? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...