Serie My Runway: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

My Runway: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que hace su aparición con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘마이 런웨이’.

My Runway

Sí, siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Comedia, Drama.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de My Runway que tiene nada menos que la nota 6.4 en la famosa web IMDB.

My Runway: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Seoyeon (Park Jiyeon) es una joven refulgente y alegre que saca pésimas notas en el instituto, mas que sueña con transformarse en modelo. No obstante, su escasa estatura y pobres dotes la hacen fallar todo casting al que se presenta. Pese a todo, su mayor sueño es conseguir desfilar un día al lado de su ídolo, el conocido modelo Jaebeom (Kang Chulwoong).
Jinwook (Kang Dongho) es el más reclamado super-modelo masculino del instante. Un tema del pasado le hace ocultar su buen corazón con mal carácter y altivez. Pese a las apariencias, siempre y en toda circunstancia intenta emplear sus contactos y fama para asistir a sus compañeros de piso, entre ellos, su mejor amigo, Jaebeom.
Seoyeon y Jinwook se conocen en un casting para un programa de TV, donde el rechazo de Jinwook hace mella en Seoyeon. Deprimida, asiste al lado de su mejor amiga a un karaoke, donde vuelve a coincidir con el modelo. Un curioso percance cambiará la manera de meditar de los dos con respecto al otro… y sus identidades.

My Runway: Trailers y vídeos

My Runway: Actores y personajes

En esta historia encontramos a grandes actores como: Park Ji-yeon, Kang Dong-ho, Kisum, Yang Hak Jin.

Representando el papel denuestro protagonista (Han Seo Yeon) la serie cuenta con Park Ji-yeon.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, serán: Kang Dong-ho y Kisum, actuando como Na Jin Wook y Park Na Rae respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie My Runway

Alisa, de 26 años, nos dice algo interesante:

Hola staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde España. Como lo digo, me cuesta mucho comprender la actuación del enemigo, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre My Runway que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, de 24 años, quiere conocer:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es el título en versión original? ¿Está sacada de otra serie?

Tom, de 33 años, quiere preguntar:

Hola equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que salen? ¿Tiene otros nombres la serie?

Luís, de 16 años, nos ha preguntado:

Qué tal , gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes partes? ¿Cuál es la serie My Runway?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...