Serie Nurse Jackie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Nurse Jackie: Es una serie que fue lanzada el año 2009 que va por su temporada 7 y sigue siendo referente del género. El título en VO de nuestra serie es igual al que en en España: ‘Nurse Jackie’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido varios géneros: Drama, Comedia. que tiene nada menos que la nota de 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Nurse Jackie: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Jackie es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene un sentido del humor bastante negro, dos hijas, un amante, una lesión de espalda, una aprendiz que le sigue como un perrito y unos compañeros que a veces ayudan y a veces no. Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los pobres lo que quita a los ricos, sean estos ricos en dinero, en órganos extraíbles para trasplantes o de cualquier otro tipo.
Comparte escenario con dos médicos poco convencionales: Eleanor O’Hara, que podría sufrir un ataque e ansiedad sólo de pensar que le obligaban a comerse un perrito caliente y Fitch Cooper, con el título todavía caliente y muchos pájaros en la cabeza.

Nurse Jackie: Trailers y vídeos

Nurse Jackie: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Jackie Peyton) cuentan con nada menos que Edie Falco.
Luego, tienes más actores reincidentes, como son: Paul Schulze y Peter Facinelli, interpretando a Eddie Walzer y Dr. Fitch Cooper respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, finalmente, os van a pillar con los actores Merritt Wever, Stephen Wallem, Dominic Fumusa actuando como Merritt Wever, Stephen Wallem, Dominic Fumusa.

Opiniones y críticas de la serie Nurse Jackie

Naomi, de 30 años, quiere preguntar:

Cómo va compas, muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. No pretengo parecer quizá algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es absurdamente inexplicable sin más.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Nurse Jackie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, que se vuelve loco con la serie, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa staff, gracias por tanto. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo de alta es la puntuación que le dais la serie ? ¿Es buena la serie Nurse Jackie?

Tere, que sólo ve series en VOSE, quiere saber:

Qué tal compas, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué actoreses Nurse Jackie? Parece famosa?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...