Serie Dragones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Dragones: Es una serie del año 2012 que ya va por la temporada 8 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de nuestra serie no es idéntico al que tenemos en España: ‘DreamWorks Dragons’.

Evidentemente, es complicado encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Animación, Familia, Fantasía, Drama. que tiene nada menos que la nota de 8.0 en la reputada web IMDB.

Y por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Dragones: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

Dragones: Trailers y vídeos

Dragones: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Hiccup Horrendous Haddock III (voice)) tenemos el placer de tener a Jay Baruchel.
Por otra parte, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, son: America Ferrera y Christopher Mintz-Plasse, interpretando a Astrid (voice) y Fishlegs (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Dragones

Anne, que le encanta el prota de la serie, quiere que le respondamos:

Salute chicos, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de los dramones Quiero dejar un mensaje para esos que estéis empezando a vislumbrarla, voy a dejaros un consejo: Esperad un poco porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Dragones? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Dragones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice lo siguiente

Cómo estáis people, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Es verdad que tiene diferentes temporadas? ¿Viene de una novela?

Olivia, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos escribe:

Cómo estáis equipo, gracias por mostrarnos el camino. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es verdad que la serie tiene varios directores? ¿Qué verdad hay en que juega con varios doblajes?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...