Serie Non Non Biyori: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Non Non Biyori: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que va por la temporada 3 y mantiene su calidad intacta. El nombre original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano, ‘のんのんびより’.

Sí, siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Animación, Comedia, Drama. que tiene nada menos que una nota de 7.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Non Non Biyori: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.

Non Non Biyori: Trailers y vídeos

Non Non Biyori: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores como:

Interpretando el papel del protagonista (Komari Koshigaya (voice)) cuentan con Kana Asumi.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, serán: Kotori Koiwai y Rie Murakawa, interpretando a Renge Miyauchi (voice) y Hotaru Ichijou (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Por último, disfrutad con los actores Ayane Sakura, Rina Satou, Ryoko Shintani actuando como Ayane Sakura, Rina Satou, Ryoko Shintani.

Opiniones y críticas de la serie Non Non Biyori

Anónimo, que tiene 33 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones No quiero pareceros pedante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es un sinsentido confuso para nada.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de Non Non Biyori? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Non Non Biyori que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, de 21 años, nos ha preguntado:

Buen día compañeros, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Jess, que nunca olvidará al prota, nos quiere preguntar:

Buenos días people, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Chile. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios temporadas? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes nombres?

Brenda, que tiene 33 años, dice:

Qué tal chicos, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Viene la serie de una película? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...