Serie 100 Cosas que hacer antes de ir al instituto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos 100 Cosas que hacer antes de ir al instituto: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que se estrena con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica: ‘100 Things to Do Before High School’.

Siempre es algo arduo, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Familia. que tiene la nota de 6.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de 100 Cosas que hacer antes de ir al instituto.

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La serie sigue la vida de CJ Martin (Isabela Moner), quién está decidida a que la vida antes de High School sea lo más increíble posible. Junto a sus mejores amigos, Fenwick (Jaheem King Toombs) y Crispo(Owen Joyner), asumirán grandes desafíos: se divertirán, sumarán recuerdos inolvidables y harán que cada día sea una verdadera aventura.

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto: Trailers y vídeos

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores y actrices:

Representando el papel del personaje protagonista (Crispo Powers) contamos con Owen Patrick Joyner.
Luego, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Jaheem Toombs y Isabela Merced, representando a Fenwick Frazier y CJ Martin respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie 100 Cosas que hacer antes de ir al instituto

Fran, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos equipo, gracias por mantenernos informados. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Si así es el desenlace de la serie no merece mucho la pena, espero que lancen otro capítulo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre 100 Cosas que hacer antes de ir al instituto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, de 20 años, quiere saber:

Saludos equipo, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leeros. ¿Cuál sería el nombre original? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

Vinicio, de 20 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es la sinopsis de la serie? ¿Viene la serie de una película?

Samuel, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿No hay demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios protagonistas?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...