Serie NCIS: Los Ángeles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

NCIS: Los Ángeles: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2009 que ya va por su decimosegunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘NCIS: Los Angeles’.

Sabemos que es complicado, como todo, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros: Acción, Aventura, Crimen, Drama. que tiene un 6.7 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos todo lo que necesitas saber de esta serie.

NCIS: Los Ángeles: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados.
Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de ‘NCIS: Los Ángeles’.

NCIS: Los Ángeles: Trailers y vídeos

NCIS: Los Ángeles: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores como:

En el papel principal denuestro personaje principal (G. Callen) tenemos el placer de tener a Chris O’Donnell.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que se repiten, son: LL Cool J y Daniela Ruah, actuando como Sam Hanna y Kensi Blye respectivamente. ¡Te van a gustar! Y por último, os van a enganchar con los excelentes actores Eric Christian Olsen, Linda Hunt, Barrett Foa representando a Eric Christian Olsen, Linda Hunt, Barrett Foa.

Opiniones y críticas de la serie NCIS: Los Ángeles

Lamentamos tener que comunicar que todavía no tenemos críticas y opiniones de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre NCIS: Los Ángeles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, al que le encantan las series de romances, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso amigos, gracias por mantenernos informados. Saludos desde España. ¿Cómo es la sinopsis? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

Lindsay, que ama los animes de aventuras, escribe:

Yo FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es verdad que juega con varios capítulos? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...