Serie Lifeline: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Lifeline: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que aparece con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Lifeline’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que tiene nada menos que la nota de 6.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, dejamos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Lifeline.

Lifeline: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Lifeline, fijada en un futuro no muy lejano, es una serie de media hora sobre una compañía de seguros de vida poco conocida que envía a sus agentes con 33 días de antelación para evitar la muerte accidental de sus clientes. El mejor agente de la compañía, Conner Hooks (Gilford), nunca ha perdido una salvación, hasta que toma el caso más personal de su vida. Cuando Norah (Park), de 16 años, queda huérfano en su reloj, Conner se compromete a protegerla, incluso si eso significa poner su carrera en Lifeline, o su propia vida, en peligro.

Lifeline: Trailers y vídeos

Lifeline: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan grandes actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje estrella (Conner Hooks) tenemos a Zach Gilford.
Además, tenemos más actoresque se repiten, como son: Ali Yuman y Sydney Park, actuando como Stephanie y Norah Hazelton respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Lifeline

Fernando, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Salute Fiebre Series, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. Debo confesar que , a esta hora, apenas he visto nada pero me está pareciendo muy mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Lifeline? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Lifeline que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, de 31 años, nos dice:

Cómo estáis staff, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuántas seasons hay en? ¿Hay demasiado misterio en torno a Lifeline?

Sam, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice algo interesante:

Qué pasa people, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. ¿No hay demasiado misterio en torno a Lifeline? ¿Será verdad que tiene diferentes directores?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...