Serie Muerte en Salisbury: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Muerte en Salisbury

Presentamos Muerte en Salisbury es una serie que ha sido lanzada el año 2020 que se lanza con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El título en VO de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘The Salisbury Poisonings’.

Evidentemente, es algo complicado catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Historia. que tiene nada menos que la nota 7.3 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Muerte en Salisbury: Sinopsis

Presentamos la trama:

En marzo de 2018, Salisbury se convirtió en el sitio de una emergencia nacional sin precedentes. Esta dramatización de tres partes se centra en el heroísmo extraordinario mostrado por la comunidad local.

Muerte en Salisbury: Trailers y vídeos

Muerte en Salisbury: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje estrella (Tracy Daszkiewicz) cuentan con Anne-Marie Duff.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Rafe Spall y MyAnna Buring, en el papel de DS Nick Bailey y Dawn Sturgess respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Muerte en Salisbury

Leslie, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso staff, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Confesar que , a esta hora, apenas la he visto empezar pero ya parece tirando a mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de Muerte en Salisbury? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Muerte en Salisbury que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, que nunca olvidará al prota, nos escribe lo siguiente:

Holaaa compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes directores?

Bonnie, de 25 años, nos dice lo siguiente

Holaaa team, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios directores? ¿Se conoce con diferentes títulos Muerte en Salisbury?

Pedro, que le encanta la serie y el protagonista, tiene la siguiente duda:

Buenas noches compas, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios capítulos? ¿Viene de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.