Serie Monster Hunter Stories: Ride On: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Monster Hunter Stories: Ride On

Monster Hunter Stories: Ride On es una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que se lanza con una primera temporada por todo lo alto. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘モンスターハンター ストーリーズ RIDE ON’.

Sé que es algo arduo escasillar una serie, se han elegido varios géneros: Animación. que tiene una nota de 7.5 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de Monster Hunter Stories: Ride On.

Monster Hunter Stories: Ride On: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Este es un mundo en el que monstruos y humanos coexisten. Aquellos que cazan los monstruos son llamados Cazadores. En un pequeño rincón del mundo de los Cazadores se encuentran los Riders, quienes forman vínculos con los monstruos para coexistir con ellos.
Con sus Piedras del Vínculo que les permiten despertar poderes latentes en el interior de los monstruos, los Riders viven en secreto junto a sus Otomon, los monstruos con los que han formado un vínculo.

Ryuto es un joven que vive en la aldea Rider de Hakum, y sueña con ser el mejor Rider del mundo. Habiendo cumplido 12 años, parte en un viaje para encontrar su propio Otomon antes de la ceremonia en la que le entregarían su propia Piedra del Vínculo. Junto con su amigo Shuval, su amiga de la infancia Lilia y su compañero Naviloo, parte hacia el bosque, donde tendrá un milagroso encuentro con un Rathalos.

Así da comienzo una historia en la que un Rider y su Otomon estrecharán vínculos.

Monster Hunter Stories: Ride On: Trailers y vídeos

Monster Hunter Stories: Ride On: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Hyoro (voice)) cuentan con Michiyo Murase.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Tetsuo Goto y Tomokazu Sugita, en el papel de Village Chief Omuna (voice) y Rivret (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y, por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Yui Makino, Mutsumi Tamura, Jun’ichi Yanagita interpretando a Yui Makino, Mutsumi Tamura, Jun’ichi Yanagita.

Opiniones y críticas de la serie Monster Hunter Stories: Ride On

Ben, que sólo ve series subtituladas, nos dice:

Saludoooos staff, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leeros. De verdad que no puedo, me supone muchísimo tragarme la actuación del personaje principal, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Monster Hunter Stories: Ride On que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, de 17 años, quiere conocer:

Saludoooos staff, gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿En qué mes y año se emitió por primera vez? ¿Es visible la serie Monster Hunter Stories: Ride On?

Nina, de 27 años, nos pregunta:

Cómo va Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Viene la serie de una novela? ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que saldrán?

Christine, que tiene 31 años, nos ha preguntado:

Cómo va compas, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿No hay demasiado secretismo en torno a Monster Hunter Stories: Ride On? ¿Tiene varios títulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.