Serie Mi corazón es tuyo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Esta vez nos toca enseñar la serie Mi corazón es tuyo, la cual , sin duda, debe estar creando buena impresión por el hecho de diferenciarse del género. El título de la VO de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘Mi corazón es tuyo’.

Mi corazón es tuyo

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros: Comedia, Romance.

Sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que tiene la nota de 8.3 en la reputada IMDB.

Mi corazón es tuyo: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Ana Leal es una bailarina de Pole Dance que trabaja en un bar llamado “Chicago”, con su amiga Jennifer. Por circunstancias de la vida se ve obligada a firmar un contrato de permanencia, logrando así estar atrapada en las manos de Doroteo un hombre ambicioso e inescrupuloso que ve en ella una posibilidad de hacer dinero. Ana, en busca de empleo, encuentra uno como niñera de siete niños: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, Alex y Guille y Luz, logrando ser la niñera de la familia Lascuráin.

Mi corazón es tuyo: Trailers y vídeos

Mi corazón es tuyo: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Adrián Uribe.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Ana Leal / Ana Fontes de Lascuráin) se cuenta con Silvia Navarro.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, serán: Jorge Salinas y Mayrín Villanueva, actuando como Fernando Lascuráin Borbolla y Isabela Vázquez de Castro respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y finalmente, disfrutaremos con la actuación de Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, Pablo Montero interpretando a Juan “Johnny” Gutiérrez Pérez, Jennifer Rodrigues / Jennifer Rodrigues de Lascuráin / Jennifer Rodrigues de Gutierrez “Jenny”, Diego Lascuráin Borbolla.

Opiniones y críticas de la serie Mi corazón es tuyo

Vinicio, que ama las series de aventuras, quiere que le respondamos:

Qué tal Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Confesar que , en este instante, apenas la he empezado pero parece mala, sin duda lo digo.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con Mi corazón es tuyo? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Mi corazón es tuyo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, de 29 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Tenéis imágenes de esta serie o de momento nada? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

Fernando, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere saber:

Cómo va eso staff, muchas gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué famoso guionista es? ¿De dónde viene?

Miriam, de 33 años, nos pregunta algo interesante:

Qué tal team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está bien la serie Mi corazón es tuyo? ¿Cuál es el nombre en VOde la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...