Serie Crims: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Por fin nos toca enseñar la serie Crims, que sin duda parece estar causando mucho efecto en el mundillo. El nombre original de la serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Crims’.

Crims

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Comedia.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento que cuenta con un 5.7 en la página de IMDB.

Crims: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Crims sigue a Luke, interpretado por el comediante Elis James, y Jason interpretado por Kadiff Kirwan, quienes hacen su debut en la televisión. Inadvertidamente, Luke se encuentra sentenciado a dos años en la Institución de Delincuentes Jóvenes Sunnybank View después de convertirse en el conductor de una huida de ladrón de bancos, junto con el ladrón de bancos en cuestión, el hermano de su novia y el supuesto amigo Jason. Para empeorar las cosas, tiene que compartir una celda con Jason.
Luke tendrá que confiar en la inteligencia de la calle de Jason para atravesarlo. Desafortunadamente, Jason es un gran idiota.

Crims: Trailers y vídeos

Crims: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a espectaculares actores como por ejemplo: Elis James, Kadiff Kirwan, Lashana Lynch, Ed Kear.

En el papel principal del personaje estrella (Luke) cuentan con Elis James.
Luego, tienes más actores reincidentes, como: Kadiff Kirwan y Lashana Lynch, en el papel de Jason y Gemma respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Ed Kear, Jamal Hadjkura, Theo Barklem-Biggs representando a Black Elton John, Isaac, Marcel.

Opiniones y críticas de la serie Crims

Manuel, de 30 años, nos dice:

Cómo va eso gente, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje para esos que empecéis ahora a verla, voy a regalar un consejo: No seáis ansiosos porque a mitad te va a gustar.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Crims que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta algo interesante:

Hey equipo, gracias por mantenernos informados. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo es el nombre en VO? ¿Cómo es la nota que tiene?

Antorio, que tiene 32 años, quiere preguntar:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿En qué año exactamente se emitió? ¿Quiénes son los actores que aparecen?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...