Serie Mairimashita! Iruma-kun: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mairimashita! Iruma-kun

Mairimashita! Iruma-kun: Se trata de una serie de 2019 que ya va por la temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘魔入りました!入間くん’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación, Comedia, Drama, Fantasía. que tiene la nota 7.6 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Mairimashita! Iruma-kun: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

Mairimashita! Iruma-kun: Trailers y vídeos

Mairimashita! Iruma-kun: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan muy buenos actores y actrices como:

En el papel del protagonista (Valac Clara) cuentan con nada menos que Ayaka Asai.
Además, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Ayumu Murase y Ryohei Kimura, actuando como Iruma Suzuki y Asmodeus Alice respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Mairimashita! Iruma-kun

Alisa, que tiene 32 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa staff, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. Si de verdad es el desenlace de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá llegue más episodios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Mairimashita! Iruma-kun que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que tiene 28 años, nos ha preguntado:

Hallo people, enhorabuena por el trabajo realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué tal es la serie Mairimashita! Iruma-kun? ¿De qué guionista es esta serie?

Sandra, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Salute compas, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál sería el título original? ¿Será visible la serie Mairimashita! Iruma-kun?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.