Serie Akkun to Kanojo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Akkun to Kanojo

Presentamos Akkun to Kanojo: Es una serie de 2018 que se deja ver con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘あっくんとカノジョ’.

Sí, siempre es algo delicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros para ella: Comedia, Romance, Animación. que tiene una nota de 6.7 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Akkun to Kanojo: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de un niño extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es severo hacia Nontan con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan es ajeno a los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo: Trailers y vídeos

Akkun to Kanojo: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores:

Interpretando anuestro personaje estrella (Kagari Chiho) se cuenta con Kouri Arisa.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, serán: Kayou Hikaru y Ayaka Suwa, actuando como Irie Konagi y Katagiri Non respectivamente. ¡Os van a fascinar! Finalmente, disfrutad con la interpretación de Keisuke Ueda, Wataru Hatano, Tatsuhisa Suzuki actuando como Keisuke Ueda, Wataru Hatano, Tatsuhisa Suzuki.

Opiniones y críticas de la serie Akkun to Kanojo

Olivia, de 34 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes amigos, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. No deseo pareceros pedante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una fumada confuso para acabar sin explicar nada.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Akkun to Kanojo? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Akkun to Kanojo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pere, de 19 años, nos quiere preguntar:

Qué tal compañeros, gracias por tanto. Soy vuestro fan número 1. ¿Es verdad que juega con varios partes? ¿Cómo es el título en la versión original de esta serie?

Niko, que ama la serie, nos escribe:

Yo chicos, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo es la sinopsis de la serie? ¿Tiene varios nombres Akkun to Kanojo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35126 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.