Serie Mahou Shoujo Site: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mahou Shoujo Site

Presentamos Mahou Shoujo Site es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la versión original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en español: ‘魔法少女サイト’.

Evidentemente, es algo arduo, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Drama, Animación, Acción, Aventura, Fantasía, Terror. que tiene nada menos que la nota 5.4 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Mahou Shoujo Site: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Asagiri Aya es una joven que ha sido víctima de matones en su escuela. En busca de una forma de escapar de sus problemas, busca distracción en Internet cuando aparece un misterioso sitio web llamado “Sitio de niña mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse.
Allí, es luchar o morir, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

Mahou Shoujo Site: Trailers y vídeos

Mahou Shoujo Site: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje principal (Anazawa Nijimi) contamos con Yu Serizawa.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Yuko Ono y Aina Suzuki, actuando como Asagiri Aya y Shioi Rina respectivamente. ¡Os van a encantar! Y finalmente, disfrutaremos con los maravillosos actores Haruka Yamazaki, Himika Akaneya, Yumi Hara representando a Haruka Yamazaki, Himika Akaneya, Yumi Hara.

Opiniones y críticas de la serie Mahou Shoujo Site

Ricardo, que sólo ve series en VOS, nos ha preguntado:

Yo chicos, muchas gracias! Saludos desde Salvador. De verdad que no puedo, me cuesta mucho tragarme la actuación del amigo, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Mahou Shoujo Site que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, de 34 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches equipo, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes capítulos? ¿De qué director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.