Serie Renai Boukun: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Renai Boukun

Presentamos Renai Boukun: Es una serie del año 2017 que se estrena con la temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El título de la VO de esta serie no es el mismo que en en español, ‘恋愛暴君’.

Siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Animación, Romance, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 6.2 en la reputada web IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre Renai Boukun.

Renai Boukun: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Nota un beso es un portátil de gran alcance que hace que cualquier persona que tenga su nombre escrito en conjunto caerá inmediatamente en amor si se besan entre sí independientemente de cualquier circunstancia. Este elemento mágico y muy familiar pertenece a un ángel llamado Guri cuyo trabajo como Cupido es la creación de parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe Aino Seiji, un estudiante de escuela secundaria regular, ya menos que se besa a alguien, Guri morirá.
Ella convence a Seiji ir besar a su aplastamiento, Hiyama Akane, chica popular de la escuela que resulta tiene sentimientos aún más fuertes para él, rozando la obsesiva y psicótica. Eventualmente Akane y Seiji se juntan pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también. Lo que parece increíble que la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji que sólo quiere una relación normal con las niñas.

Renai Boukun: Trailers y vídeos

Renai Boukun: Actores y personajes

En esta serie destacan muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Hiyama) contamos con Manami Numakura.
Además, hay otros actores que se repiten, como: Yoshino Aoyama y Kensho Ono, interpretando a Guri y Aino respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Finalmente, disfrutarás con la actuación de Yuki Nagano, Yumi Hara, Rie Takahashi interpretando a Yuki Nagano, Yumi Hara, Rie Takahashi.

Opiniones y críticas de la serie Renai Boukun

Rebeca, de 23 años, nos pregunta:

Saludos equipo, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Hasta ahora llevo poco visto, la verdad es que no nos ha gustando.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Renai Boukun? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Renai Boukun que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, que se vuelve loco con la serie, pregunta:

Cómo va eso equipo, muchas gracias por todo. Me encanta la web. ¿Es buena la serie Renai Boukun? ¿Está sacada la serie de un libro?

Brenda, de 26 años, quiere que le respondamos:

Yo Fiebre Series, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuál es la fecha de emisión de esta serie? ¿De dónde viene?

Aris, que sólo ve series subtituladas, pregunta:

Cómo va people, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Existen fotos de esta serie? ¿Cómo será la serie Renai Boukun?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.