Serie Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2016 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de nuestra serie no es el mismo que la su versión en español, ‘魔法少女育成計画’.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Sí, siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura, Fantasía.

Y por fin, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de Mahou Shoujo Ikusei Keikaku que tiene nada menos que la nota 7.3 en la reputada web IMDB.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Para muchas personas en N-City, jugar al popular juego de rol social Magical Girl Raising Project es lo más cercano que podrían llegar a ser una verdadera chica mágica. Sin embargo, para algunos jugadores raros, ese sueño puede convertirse en realidad. Una de esas chicas es Koyuki Himekawa, que una noche recibe una notificación de que ha sido seleccionada para convertirse en una chica mágica, su avatar en el juego Snow White.

A medida que Koyuki y otros jugadores elegidos en la ciudad comienzan a ayudar a los necesitados, todos reciben otra notificación: los administradores han decidido que quieren reducir el número de muchachas mágicas.
Quien recoja la menor cantidad de Caramelos Mágicos -que se conceden por sus actividades mágicas de chicas- en su competencia cada semana perderá sus poderes. Pero cuando una tragedia en el mundo real le sucede al primer jugador que se retira, se le muestra la repercusión de perder sus habilidades. A medida que más participantes inevitablemente pierden la competencia y se agregan más reglas retorcidas, las chicas pronto se dan cuenta de que su “competencia” es en realidad una lucha desesperada por la supervivencia.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: Trailers y vídeos

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores:Manami Numakura, Rina Hidaka, Nao Toyama, Ayane Sakura.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Ripple) cuentan con nada menos que Manami Numakura.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, serán: Rina Hidaka y Nao Toyama, interpretando a Hardgore Alice y Himekawa Koyuki respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para acabar, os van a enganchar con los excelentes actores Ayane Sakura, Yumiri Hanamori, Satomi Arai interpretando a La Pucelle, Nemurin, Magicaloid 44.

Opiniones y críticas de la serie Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Max, que sólo ve el series con subtítulos, pregunta a FiebreSeries:

Saludos compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Lo juro, me cuesta un montón creerme la personalidad del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con el resto.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Mahou Shoujo Ikusei Keikaku que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, que espera nuevos capítulos, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios episodios? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes directores?

Olivia, de 23 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Es verdad que la serie tiene varios doblajes?

Lindsay, de 33 años, nos dice lo siguiente

Saludos gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionistas es? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...