Serie Uchuu Patrol Luluco: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Uchuu Patrol Luluco: Es una serie del año 2016 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la versión original de la serie no es exactamente igual al que tenemos en español: ‘宇宙パトロールルル子’.

Uchuu Patrol Luluco

Sé que es difícil clasificar una serie, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Animación.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie que cuenta con la nota de 7.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Uchuu Patrol Luluco: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Viviendo una existencia anormal en Ogikubo, un crisol intergaláctico de humanos y extraterrestres, así como la única Zona de Inmigración Espacial en la Tierra, Luluco es una alegre chica de secundaria que solo quiere ser normal. Una mañana, sin embargo, su padre, que trabaja en la Patrulla Espacial, se come una cápsula volátil del sueño por error y se congela. Para empeorar las cosas, Luluco lo rompe accidentalmente, por lo que se apresura a ir a su oficina en busca de ayuda.
Allí, el jefe de la Patrulla Espacial, Over Justice, contrata a Luluco como trabajadora temporal espacial para investigaciones encubiertas, para que la institución pueda tomar medidas enérgicas contra el crimen dentro de su escuela.

Uchuu Patrol Luluco: Trailers y vídeos

Uchuu Patrol Luluco: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores y actrices:Mao Ichimichi, Junya Enoki, Mayumi Shintani, Tetsu Inada.

Interpretando el papel del personaje estrella (Luluco (voice)) se cuenta con Mao Ichimichi.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, serán: Junya Enoki y Mayumi Shintani, en el papel de ΑΩ Nova (voice) y Midori (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, por último, disfrutad con la actuación de Tetsu Inada, Mitsuo Iwata, Junichi Gotou actuando como Over Justice Honbuchou (voice), Keiji (voice), Inferno Cop (voice).

Opiniones y críticas de la serie Uchuu Patrol Luluco

Brad, que ama la serie, nos dice:

Saludos equipo, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Igual puedo pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es un sinsentido inexplicable para acabar sin explicar nada.

Carolina, de 23 años, nos escribe:

Cómo va compañeros, muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. Quiero dejar un mensaje a esos que empecéis ahora a visualizarla, os regalo un mensaje: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Uchuu Patrol Luluco? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Uchuu Patrol Luluco que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta algo interesante:

Buenos días team, gracias por mantenernos informados. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo sería el título en inglésde la serie? ¿Se conoce con diferentes títulos?

Rufino, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Qué tal , gracias por vuestro alucinante trabajo. Creo que sois geniales. ¿Es verdad que la serie tiene diferentes nombres? ¿Hay imágenes de la serie o todavía no?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...