Serie Made in Abyss: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Made in Abyss: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se estrena con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘メイドインアビス’.

Aunque siempre es difícil escasillar una serie, se han elegido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Animación, Drama. que cuenta con nada menos que la nota de 8.4 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Made in Abyss: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

El enorme sistema de cuevas, conocido como ‘Abyss’ (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe qué tan profundo se encuentra este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de ‘Abyss’.
Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como “Cazadores de Cavernas”. En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.

Made in Abyss: Trailers y vídeos

Made in Abyss: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices:

Interpretando el papel del protagonista (Reg (voice)) se cuenta con Mariya Ise.

Opiniones y críticas de la serie Made in Abyss

Ramón, de 23 años, nos quiere preguntar:

Hola FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Decir que , ahora mismo, apenas la he empezado pero ya parece muy buena, y yo tengo mucho ojo.

Tere, de 20 años, nos pregunta algo interesante:

Hallo staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. Quiero dejar un mensaje a los que estéis empezando a verla, os regalo una advertencia: No seáis ansiosos porque lo mejor llega a la mitad.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Made in Abyss que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Qué tal equipo, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Ecuador. ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿De qué géneroses?

Carol, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta:

Cómo va equipo, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué director es Made in Abyss? ¿Es verdad que tiene varios capítulos?

Tere, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice lo siguiente

Buenos días people, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde EEUU. ¿Está 0key la serie Made in Abyss? ¿Cuál sería el nombre en inglés?

Sobre fiebreseries 28239 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...