Serie Black Lightning: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Black Lightning: Es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que va por su temporada 4 y sigue siendo referente del género. El título original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Black Lightning’.

Aunque siempre es algo arduo catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama. que tiene nada menos que la nota de 6.1 en IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Black Lightning: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigilando que las calles de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus aventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia.
Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad.

Black Lightning: Trailers y vídeos

Black Lightning: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores y actrices como:

En el papel denuestro personaje principal (Jefferson Pierce / Black Lightning) tenemos el placer de tener a Cress Williams.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Nafessa Williams y Christine Adams, en el papel de Anissa Pierce / Thunder / Blackbird y Lynn Pierce respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Marvin ‘Krondon’ Jones III, Jordan Calloway, Chantal Thuy en el papel deMarvin ‘Krondon’ Jones III, Jordan Calloway, Chantal Thuy.

Opiniones y críticas de la serie Black Lightning

Carolina, de 27 años, nos dice lo siguiente

Hola FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. No quiero pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es un sinsentido inexplicable para no decir nada.

Brian, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos quiere preguntar:

Cómo va Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. Confieso que , ahora mismo, apenas he visto nada pero me parece bastante buena, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Black Lightning que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 27 años, quiere preguntar:

Saludos gente, gracias por mantenernos informados. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿Qué tal la puntuación que tiene?

Juan, de 18 años, nos dice algo interesante:

Holaaa team, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿Hay imágenes de esta serie ya?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...