Serie Love Lab: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Love Lab

Love Lab: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año que aparece con la primera temporada provocando una gran impresión. El título de la versión original de la serie no es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘恋愛ラボ’.

Evidentemente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido varios géneros: Comedia, Romance, Animación. que tiene la nota de 7.0 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de Love Lab.

Love Lab: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes, la más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo estudiantil y admirada por todos sus compañeros, por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Kurahashi Riko, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina, así, Riko accidentalmente se choca con Maki, cuando está practicando a dar besos con una almohada, oh sorpresa, descubre que Maki no es como todo el mundo piensa. Riko se verá obligada a guardar el secreto de Maki y a ayudarla a practicar en todos los aspectos habituales de un romance.

Love Lab: Trailers y vídeos

Love Lab: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo: Manami Numakura, Chinatsu Akasaki, You Taichi, Ayane Sakura.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Riko Kurahashi) contamos con Manami Numakura.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Chinatsu Akasaki y You Taichi, actuando como Natsuo Maki y Sayori Mizushima respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Love Lab

April, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa team, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo creerme la personalidad del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie.

Sara, de 20 años, quiere que le respondamos:

Buenas tardes people, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan número 1. Para esos que hayáis empezado a visibilizarla, voy a lanzar un aviso: Tomaoslo con calma porque se pone al rojo vivo.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Love Lab que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Qué tal gente, ehorabuena por tanto contenido. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De quién es? ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.