Serie Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Ryuugajou Nanana no Maizoukin es una serie del año que hace su premiere con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en castellano, ‘龍ヶ嬢七々々の埋蔵金’.

Sí, siempre es algo complicado encasillar las series, tenemos algunos géneros: Acción, Aventura, Romance, Animación, Comedia, Fantasía. que cuenta con la nota 6.5 en IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Nanae Island es una isla artificial en el Océano Pacífico, que tiene todo lo necesario para la educación y la formación adecuada de los niños. Fue creado por la Gran Siete, un grupo de aventureros encabezados por Nanana Ryuugajou, como un lugar para los jóvenes a perseguir sus sueños.

Después de ser repudiado y exiliado por su familia, estudiante de secundaria Jûgo Yama llega en esta isla, feliz de estar finalmente libre de su padre.
Al trasladarse a su nuevo ambiente, descubre el fantasma de Nanana Ryuugajou, con destino a la isla después de su asesinato no resuelto hace 10 años. Nanana dice Jûgo que, justo antes de su muerte, ella elementos con poderes únicos y misteriosos toda la isla-elementos conocidos como la Colección nanana ocultó. Con la esperanza de descubrir pistas que le ayudarán a encontrar el culpable detrás de su muerte, Jûgo, con la ayuda de auto-proclamado “Master Detective” Tensai Ikkyuu y su criada travestismo Daruku Hoshino, se embarca en su búsqueda.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Trailers y vídeos

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Actores y personajes

En esta serie sobresalen grandes actores como: Yuki Ono, Rui Tanabe, Kana Hanazawa, Kazuyuki Okitsu.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Jūgo Yama) cuentan con Yuki Ono.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Rui Tanabe y Kana Hanazawa, representando a Nanana Ryūgajō y Daruku Hoshino respectivamente. ¡Os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Ryuugajou Nanana no Maizoukin

Miriam, que tiene 34 años, quiere que le respondamos:

Buen día amigos, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. De momento es que tengo muy poco visto, y no nos está gustando.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Ryuugajou Nanana no Maizoukin que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 16 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal gente, gracias por mostrarnos el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso director es?

Sara, que sólo ve series subtituladas, nos escribe:

Hey Fiebre Series, gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Es verdad que tiene diferentes guionistas? ¿Cómo es la sinopsis de esta serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...