Serie Lluvia de Amor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

En esta ocasión os presentamos la serie Lluvia de Amor, la cual sin duda parece estar ocasionando muy buena impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en en castellano: ‘사랑비’.

Lluvia de Amor

Sé que es complicado, como todo, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Romance.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Lluvia de Amor que tiene nada menos que la nota 7.7 en la reputada IMDB.

Lluvia de Amor: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Seo In Ha un muchacho estudiante de bellas artes dedica su amor a una sola mujer, Kim Yoon Hee, de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los ’70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería.
Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que Seo Joon será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

Lluvia de Amor: Trailers y vídeos

Lluvia de Amor: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Jang Keun-suk, Yoona, Son Eun-seo, Seo In-guk.

Representando el papel denuestro personaje principal (Seo Joon & Seo In Ha) tenemos el placer de tener a Jang Keun-suk.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Yoona y Son Eun-seo, en el papel de Kim Yoon-Hee & Jung Ha Na y Baek Hye-jung respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Seo In-guk, Hwang Bo-ra, Kim Shi-hoo en el papel deKim Chang-mo & Kim Jeon-seol, Hwang In-sook, Lee Sun ho & Lee Dong-wook.

Opiniones y críticas de la serie Lluvia de Amor

Jamy, que le encantan las series de acción, escribe:

Qué tal staff, gracias por tanto. Cómo echo de menos Breaking Bad! Quiero decir a aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a regalaros un consejo: Esperad porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Lluvia de Amor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, de 24 años, dice:

Buenas noches equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois los mejores. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Es verdad que la serie juega con varios doblajes?

Jess, que sólo ve series en VOS, pregunta:

Salute gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Ecuador. ¿Qué seasons tendría? ¿Es verdad que juega con varios doblajes?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...