Mejores 12 series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu

¿Os ha gustado Ore, Twintail ni Narimasu y quieres ver series semejantes?

Deja de buscar, tenemos la solución. Aquí tenemos una lista con grandes series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu.

Sí, lo hemos pillado, Ore, Twintail ni Narimasu es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por ese motivo queremos que tengas de nuevo la misma unión. ¿Hay otra manera de hacerlo que dándote la lista de las mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu? Esperamos que os parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros principales (Animación, Fantasía, Romance, Acción, Aventura, Comedia) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y los cambios de tendencia en Google. Es por eso que, en esta recomendación vas a poder ver muchas cosas.

series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu

Puede interesarte: si te gustaría conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por el post de esta serie.
Sin más dilación, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu:

1. Hitsugi no Chaika

serie parecida Hitsugi no Chaika

En este post de mejores series similares a Ore, Twintail ni Narimasu debería siempre incluir Hitsugi no Chaika.

Información de Hitsugi no Chaika:

Nombre original: 棺姫のチャイカ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Junji Majima, Toru Acura (voice); Chika Anzai, Chaika Trabant (voice); Yuuko Hara, Akari Acura (voice)

Año 1604. En el continente de Verbist, una era de guerra que dura ya tres generaciones, finaliza con la caída de la nación del norte, el Imperio Gaz. Para conseguirlo se enviaron a todos los soldados posibles, 620.000 en total, aniquilando por completo al imperio conocido como “la raíz de todo mal”

2. Princess Connect! Re:Dive

serie parecida Princess Connect! Re:Dive

En el post de mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu debía estar Princess Connect! Re:Dive.

Información de Princess Connect! Re:Dive:

Nombre original: プリンセスコネクト!Re:Dive
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Mao Ichimichi, Pecorine (voice); Miku Ito, Kokkoro (voice); Rika Tachibana, Kyaru (voice)

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura…

3. Trinity Seven

serie parecida Trinity Seven

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu debe estar sin duda Trinity Seven.

Información de Trinity Seven:

Nombre original: トリニティセブン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8 (1k)
Actores principales: Chinatsu Akasaki, Ilia (voice); Yumi Hara, Lilith Asami (voice); Yoshitsugu Matsuoka, Arata Kasuga (voice)

Un día, el brillante sol rojo dejó de brillar, causando el “Fenómeno de la Explosión”, la destrucción de la ciudad de Arata Kasuga y la desaparición de la gente que la habitaba. Todo, sin embargo, todavía no se ha perdido; Utilizando el grimoire mágico que le dio su amiga de la infancia y prima Hijiri Kasuga, el mundo de Arata se reconstruye artificialmente. Para investigar el fenómeno, Lilith Asami aparece ante Arata, cuyo mundo artificial se desintegra repentinamente. Se le dan dos opciones: entregar el libro, o morir. Sin embargo, Arata elige la tercera opción: matricularse en la escuela de magia secreta Royal Biblia Academy, donde otros seis usuarios mágicos lo esperan. Junto con Lilith, estos seis forman la Trinidad Siete, la élite de la escuela, en la cual, cada uno refuerza su propio poder y habilidad. Con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de sus nuevos amigos, Arata no para nada para evitar la destrucción de su querida ciudad natal y traer a su mejor amiga de vuelta.

4. Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

serie parecida Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

En la lista de mejores series similares a Ore, Twintail ni Narimasu debería siempre incluir Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de.

Información de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de:

Nombre original: 異能バトルは日常系のなかで
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Haruka Yamazaki, Tomoyo Kanzaki (voice); Nanami Yamashita, Chifuyu Himeki (voice); Nobuhiko Okamoto, Jurai Andō (voice)

La historia se centra en Senko de la Escuela Secundaria del Club de Literatura, cuyos cinco miembros; Jurai, Tomoyo, Hatoko, Sayumi, y Chifuyu, todos han desarrollado de alguna manera superpoderes. Los superpoderes se han convertido en una parte de su vida cotidiana en su lucha contra los demás con poderes similares.

5. Ryuugajou Nanana no Maizoukin

serie parecida Ryuugajou Nanana no Maizoukin

Aun cuando veáis la decisión de poner Ryuugajou Nanana no Maizoukin entre las mejores series como Ore, Twintail ni Narimasu un desacierto, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Ryuugajou Nanana no Maizoukin:

Nombre original: 龍ヶ嬢七々々の埋蔵金
Año de lanzamiento:
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuki Ono, Jūgo Yama; Rui Tanabe, Nanana Ryūgajō; Kana Hanazawa, Daruku Hoshino

Nanae Island es una isla artificial en el Océano Pacífico, que tiene todo lo necesario para la educación y la formación adecuada de los niños. Fue creado por la Gran Siete, un grupo de aventureros encabezados por Nanana Ryuugajou, como un lugar para los jóvenes a perseguir sus sueños.

Después de ser repudiado y exiliado por su familia, estudiante de secundaria Jûgo Yama llega en esta isla, feliz de estar finalmente libre de su padre. Al trasladarse a su nuevo ambiente, descubre el fantasma de Nanana Ryuugajou, con destino a la isla después de su asesinato no resuelto hace 10 años. Nanana dice Jûgo que, justo antes de su muerte, ella elementos con poderes únicos y misteriosos toda la isla-elementos conocidos como la Colección nanana ocultó. Con la esperanza de descubrir pistas que le ayudarán a encontrar el culpable detrás de su muerte, Jûgo, con la ayuda de auto-proclamado “Master Detective” Tensai Ikkyuu y su criada travestismo Daruku Hoshino, se embarca en su búsqueda.

6. Vlad Love

serie parecida Vlad Love

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Vlad Love junto a las mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu un error, pero creemos que está totalmente discutido.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

https://www.youtube.com/watch?v=4lStM5bVqD4

7. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

serie parecida Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

En el post que va de series como Ore, Twintail ni Narimasu debe incluirse una serie tan buena como Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

8. Kyokou Suiri

serie parecida Kyokou Suiri

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Ore, Twintail ni Narimasu debería siempre incluir Kyokou Suiri.

Información de Kyokou Suiri:

Nombre original: 虚構推理
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Mayumi Sako, Rikka Sakuragawa (voice); Haruka Ōminami, Bakeneko (voice); Kaori Motoyama, Komainu (white) (voice)

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

9. Gakusen Toshi Asterisk

serie parecida Gakusen Toshi Asterisk

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Gakusen Toshi Asterisk entre las mejores series similares a Ore, Twintail ni Narimasu algo poco normal, pero para la revista está más que debatido.

Información de Gakusen Toshi Asterisk:

Nombre original: 学戦都市アスタリスク
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Atsushi Tamaru, Ayato Amagiri (voice); Ai Kakuma, Julis-Alexia von Riessfeld (voice); Nao Toyama, Claudia Enfield (voice)

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

10. Haiyore! Nyaruko-san

serie parecida Haiyore! Nyaruko-san

En un post sobre las mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu debe estar una serie tan destacada como Haiyore! Nyaruko-san.

Información de Haiyore! Nyaruko-san:

Nombre original: 這いよれ!ニャル子さん
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Eri Kitamura, Mahiro Yasaka; Rie Kugimiya, Hasuta; Miyu Matsuki, Kuuko

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

11. Cardcaptor Sakura: Clear Card

serie parecida Cardcaptor Sakura: Clear Card

En la lista de mejores series como Ore, Twintail ni Narimasu no íbamos a dejarnos Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Información de Cardcaptor Sakura: Clear Card:

Nombre original: カードキャプターさくら クリアカード編
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Yumi Touma, Spinel Sun; Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Motoko Kumai, Shaoran Li

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

12. Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

serie parecida Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Puede que algunos encontréis la iniciativa de introducir Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? entre las mejores series como Ore, Twintail ni Narimasu algo poco normal, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?:

Nombre original: ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4 (5k)
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Bell Cranell (voice); Inori Minase, Hestia (voice); Saori Oonishi, Aiz Wallenstein (voice)

La acción tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad conocida como “Dungeon”. Bell Cranel es un aventurero inexperto que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de gran nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Y con este anime finalizamos nuestro TOP 12 con las mejores series parecidas a Ore, Twintail ni Narimasu. Deseo que te haya sido útil y ojalá volver a coincidir másen futuras recomendaciones

¡Queremos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios del final del artículo!Y si podrías también compartir lo que quieras con nosotros enviando un correo.
Nos quedamos deseosos de saber tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar todos los días.

El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘俺、ツインテールになります。’.
Sabemos que es algo complicado encasillar una serie o película, tenemos algunos géneros: Animación, Fantasía, Romance, Acción, Aventura, Comedia.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Ore, Twintail ni Narimasu que nos han llegado al buzón

Jessica M., que tiene 22 años, nos va a decir:

Buenas noches creadores de contenido, enhorabuena por todo, os escribo ahora más que nunca.
¿Se conoce algo del otro final que se escucha estos días? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de respuesta.

Armando L., que le encantan las series de crímenes, nos quiere contar:

Hello adictos a HBO, enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, soy uno más desde hace poco.
¿Cuál es el elenco de esta serie ? ¿Continuarán esos mismos actores en la siguiente temporada en Crunchyroll? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Rodolfo P., al que le encantan las pelis, lanza la cuestión:

Hola mis salvadores, os estoy agradecido por ser tan útiles, visito vuestra página ahora más que nunca.
¿Alguna recomendación de series de los mismos actores? Thx y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.