Serie ¡Llama a la comadrona!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie ¡Llama a la comadrona!

¡Llama a la comadrona! es una serie de 2012 que va por su undécima temporada y sigue levantando pasiones. El título original de esta serie no es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Call the Midwife’.

Sé que es algo arduo clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con un 8.4 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

¡Llama a la comadrona!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Drama ambientado en el East End  de Londres durante la década de 1950, basado en las memorias de la comadrona Jennifer Worth.

¡Llama a la comadrona!: Trailers y vídeos

¡Llama a la comadrona!: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando anuestro protagonista (Trixie Franklin) cuentan con nada menos que Helen George.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Jenny Agutter y Judy Parfitt, actuando como Sister Julienne y Sister Monica Joan respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, finalmente, os van a enganchar con los excelentes actores Pam Ferris, Cliff Parisi, Bryony Hannah representando a Pam Ferris, Cliff Parisi, Bryony Hannah.

Opiniones y críticas de la serie ¡Llama a la comadrona!

Pam, que tiene 32 años, nos ha preguntado:

Qué tal equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No quiero pareceros algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una locura initeligible sin más.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de ¡Llama a la comadrona!? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre ¡Llama a la comadrona! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 19 años, quiere que le respondamos:

Hola FiebreSeries, gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie? ¿En qué época se estrenó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.