Serie Last Week Tonight with John Oliver: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Last Week Tonight with John Oliver

Last Week Tonight with John Oliver: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que va por su temporada 8 y sigue siendo referente del género. El nombre en VO de nuestra serie es el mismo que en en castellano: ‘Last Week Tonight with John Oliver’.

Sabemos que es delicado, como todo, catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con la nota de 8.9 en la página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Last Week Tonight with John Oliver: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Con su repaso semanal de las noticias, la política y los acontecimientos actuales, John Oliver ofrece su perspectiva única y distintiva voz a una serie de cuestiones sociales, políticas o existenciales a las que enfrentan Estados Unidos y el mundo.

Last Week Tonight with John Oliver: Trailers y vídeos

Last Week Tonight with John Oliver: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro protagonista (Himself) contamos con John Oliver.

Opiniones y críticas de la serie Last Week Tonight with John Oliver

Alfonso, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa , gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Igual puedo parecer quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una locura inexplicable sin más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de Last Week Tonight with John Oliver? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Last Week Tonight with John Oliver que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 23 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Es famosa la serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos?

Sam, de 27 años, escribe:

Buenos días , gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios capítulos? ¿Viene la serie de un libro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.