Serie Ligera como una pluma: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ligera como una pluma
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Ligera como una pluma: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2018 que ya va por la temporada 3 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de nuestra serie no es el mismo que en la versión en español, ‘Light as a Feather’.

Siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros: Drama, Terror, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota 6.6 en la reputada IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Ligera como una pluma: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Cinco niñas adolescentes se enfrentan a las consecuencias sobrenaturales de un juego inocente de “Light as a Feather, Stiff as a Board”. Cuando las chicas comienzan a morir de la manera exacta que se predijo, los sobrevivientes deben averiguar por qué dirigidos, y si la fuerza maligna que los persigue es una de las suyas.

Ligera como una pluma: Trailers y vídeos

Ligera como una pluma: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen muy buenos actores:Liana Liberato, Haley Ramm, Brianne Tju, Dylan Sprayberry.

Representando el papel del personaje protagonista (McKenna Brady / Jennie Brady) se cuenta con Liana Liberato.
Además, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Haley Ramm y Brianne Tju, representando a Violet Simmons y Alex Portnoy respectivamente. ¡Te van a gustar! Por último, disfrutad con los excelentes actores Dylan Sprayberry, Jordan Rodrigues, Brent Rivera interpretando a Henry Richmond, Trey Emory, Isaac Salcedo.

Opiniones y críticas de la serie Ligera como una pluma

Jerónimo, al que le encantan las series de fantasía, escribe:

Buenasss gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. No quiero pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una flipada confuso para no decir nada.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Ligera como una pluma que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, que sólo ve series en VOSE, nos quiere preguntar:

Buen día gente, gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De dónde viene? ¿Es buena la serie Ligera como una pluma?

Luna, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Buenasss team, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué guionista es? ¿Es cierto que tiene diferentes doblajes?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...