Serie Osmosis: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Osmosis: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que aparece con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título en VO de la serie es idéntico al que el de la versión en español, ‘Osmosis’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado estos géneros: Ciencia ficción, Romance, Misterio, Suspense, Drama. que tiene nada menos que un 5.9 en IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Osmosis: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

En un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas “Osmosis” es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida; a cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.

Osmosis: Trailers y vídeos

Osmosis: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores como: Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Yuming Hey, Luna Silva.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Paul Vanhove) contamos con Hugo Becker.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Agathe Bonitzer y Yuming Hey, actuando como Esther Vanhove y Billie Tual respectivamente. ¡Te van a gustar! Para terminar, disfrutad con los maravillosos actores Luna Silva, Manoel Dupont, Lena Lapres en el papel deAna Stern, Niels Larsen, Claire.

Opiniones y críticas de la serie Osmosis

Lindsay, que le encantan las series de dramas, nos dice lo siguiente

Cómo estáis compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! Confieso que , en este instante, sólo he visto el comienzo pero me parece bastante buena, y yo tengo mucho ojo.

Leti, de 21 años, nos ha preguntado:

Cómo va eso people, gracias por tanto. Me encanta leeros. No quiero pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una locura confuso tal cual.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de Osmosis? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Osmosis que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, al que le encantan las series de romances, quiere conocer:

Cómo va eso chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué época se emitió por primera vez? ¿De dónde viene?

April, de 16 años, nos dice:

Hey chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? Es buena?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...