Serie Lecciones de química: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Lecciones de química

Presentamos Lecciones de química: Se trata de una serie de 2023 que se estrena con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título de la versión original de esta serie no es idéntico al que en en español: ‘Lessons in Chemistry’.

Lecciones de química

Sí, siempre es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros: Drama.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con nada menos que una nota de 8.1 en la web más grande de series y películas.

Lecciones de química: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El sueño de Elizabeth Zott de ser científica se frustra por una sociedad que considera que las mujeres pertenecen a la esfera doméstica, no a la profesional.Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, hace gala del ingenio que solo una madre soltera puede tener. Acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa olvidadas -y a los hombres que de repente la escuchan- mucho más que recetas, mientras anhela volver a su verdadero amor: la ciencia.

Lecciones de química: Trailers y vídeos

Lecciones de química: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Brie Larson, Lewis Pullman, Aja Naomi King, Stephanie Koenig.

En el papel del personaje principal (Elizabeth Zott) tenemos el placer de tener a Brie Larson.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen mucho, como: Lewis Pullman y Aja Naomi King, interpretando a Dr. Calvin Evans y Harriet Sloane respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Lecciones de química

Sarah, de 20 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas noches chicos, congrats por el sitio. Me encanta la web. Envío un mensaje para los que hayáis acabado de empezar a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor es el final.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Lecciones de química que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que ama la serie, dice:

Buenos días staff, muchas gracias! Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué director es Lecciones de química? ¿De qué géneros es la serie?

Nina, que tiene 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día gente, gracias por lo que hacéis. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿En qué año exactamente se emite? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34672 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.