Serie El juego del calamar: El desafío: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El juego del calamar: El desafío

El juego del calamar: El desafío: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2023 que se estrena con su temporada primera por todo lo alto. El nombre en VO de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Squid Game: The Challenge’.

El juego del calamar: El desafío

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, tenemos varios géneros para ella: Reality TV.

Pero basta de hablar, te dejamos con todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que cuenta con la nota de 5.3 en la prestigiosa IMDB.

El juego del calamar: El desafío: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

¿Tienes lo que hay que tener para ganar el Juego del Calamar? En ‘Squid Game: The Challenge’, 465 personas participan en un desafío para ganar 4,56 millones de dólares.Al igual que en la serie original ‘El juego del calamar’, los participantes participan en diferentes juegos y tienen que superar a los demás contrincantes. La competencia es feroz y los jugadores necesitan mucha resistencia para llegar a la final.Netflix avisa: “Hay mucho en juego, pero en este concurso, irse a casa con las manos vacías es el peor destino”.

El juego del calamar: El desafío: Trailers y vídeos

El juego del calamar: El desafío: Actores y personajes

Desafortunadamente, no estánen nuestras manos los actores de la serie, ¡pero lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie El juego del calamar: El desafío

Lamentamos tener que comunicar que todavía no hay opiniones/críticas de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El juego del calamar: El desafío que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere que le respondamos:

Hey compañeros, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Será verdad que la serie juega con varios protagonistas? ¿Será visible la serie El juego del calamar: El desafío?

Sara, de 18 años, pregunta:

Qué tal Fiebre Series, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios guionistas? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios protagonistas?

Elena, que sólo ve series subtituladas, nos escribe:

Qué pasa amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. ¿Viene de una serie aparte? ¿Es cierto que la serie juega con varios doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34725 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.