Serie La rosa de Guadalupe: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2008 que ya va por la decimotercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘La rosa de Guadalupe’.

Siempre es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros: Drama. que tiene un 2.6 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

La rosa de Guadalupe: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana creado por Carlos Mercado Orduña, alusiva a la religión católica en específico a la Virgen de Guadalupe.

Cada episodio es diferente al igual que los personajes y una buena parte del elenco. La trama gira en torno a algún personaje devoto(a) a la Virgen de Guadalupe, quien le ora en busca de que proteja a una tercera persona. Al mismo tiempo, una rosa blanca aparecerá frente a un altar o a una imagen de la Virgen perteneciente a la persona que oró y permanecerá ahí durante el desarrollo de la historia, que es generalmente cuando el problema se agrava.
El hecho que dicha rosa aparezca da el significado de que la petición ha sido escuchada.

En el clímax de la historia, que es el momento donde el personaje principal se encuentra en una situación grave, la persona cercana que “pidió” por el afectado intercede y trata de ayudarlo. Solucionado el problema, el personaje principal es “acariciado” por un viento que representa el actuar de la Virgen de Guadalupe, al final del episodio, la rosa blanca desaparece mientras uno de los personajes narra el mensaje propio de cada capítulo a modo de moraleja.

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com o en http://mundotv.pro

La rosa de Guadalupe: Trailers y vídeos

La rosa de Guadalupe: Actores y personajes

Parece que en este momento no estánen nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie La rosa de Guadalupe

Angie, que le encanta el prota de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches amigos, congrats por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! No puedo, me cuesta muchísimo entender la motivación del amigo, no comparto nada ni con él ni con nadie.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La rosa de Guadalupe que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta algo interesante:

Buenos días staff, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué tal la nota que le da IMDB? ¿Será visible la serie La rosa de Guadalupe?

Jack, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe lo siguiente:

Hola equipo, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es la trama? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.