Serie Sin Senos no hay Paraíso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sin Senos no hay Paraíso

Presentamos Sin Senos no hay Paraíso: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2008 que se estrena con la primera temporada por todo lo alto. El título de la versión original de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘Sin Senos no hay Paraíso’.

Siempre es difícil catalogar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Romance, Crimen. que tiene una nota de 7.0 en la reputada web IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Sin Senos no hay Paraíso: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Sin Senos No Hay Paraíso es una historia real que supera la ficción y cobra las deudas de la ambición y la vanidad desmedida con inesperadas sorpresas… Conoce la vida de mujeres y hombres que venden su alma al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se entra en el mundo oscuro de la mafia y la vanidad.

Sin Senos no hay Paraíso: Trailers y vídeos

Sin Senos no hay Paraíso: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan grandes actores como por ejemplo: María Fernanda Yépes, Juan Diego Sánchez, Gregorio Pernía, Linda Baldrich.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Yésica ‘La Diabla’ Franco) tenemos el placer de tener a María Fernanda Yépes.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, son: Juan Diego Sánchez y Gregorio Pernía, en el papel de Bayron Santana y Aurelio ‘Titi’ Jaramillo respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para finalizar, disfrutad con los grandes de la actuación Linda Baldrich, Carolina Sepulveda, Carolina Betancourt interpretando a Natalia, Ximena, Vanessa.

Opiniones y críticas de la serie Sin Senos no hay Paraíso

Leslie, de 16 años, nos dice algo interesante:

Yo , gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Por ahora tengo muy poco visualizado, y no nos está gustando.

Jim, que sólo ve series en VOSE, nos dice:

Hallo staff, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series, el anime y el manga. La verdad es que es que tengo muy poco visualizado, pero no me está embelesando como ninguna.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Sin Senos no hay Paraíso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos gente, gracias por el trabajo duro realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso guionista es Sin Senos no hay Paraíso?

Alberto, que ve todas las pelis desde que salen, tiene la siguiente duda:

Buen día equipo, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Mexico. ¿Es cierto que la serie tiene varios guionistas? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos?

Luna, de 18 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa gente, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Cuál es la sinopsis?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.