Serie La reina de las sombras: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La reina de las sombras

Presentamos La reina de las sombras es una serie que fue lanzada el año 2010 que ya va por su temporada 5 y aún levanta pasiones. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘Lost Girl’.

Sabemos que es algo delicado catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Animación. que cuenta con un 7.7 en IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

La reina de las sombras: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La serie se centra en Bo, un súcubo bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar.

La reina de las sombras: Trailers y vídeos

La reina de las sombras: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores como por ejemplo: Anna Silk, Zoie Palmer, Kristen Holden-Ried, Richard Howland.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Bo) se cuenta con Anna Silk.
Luego, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Zoie Palmer y Kristen Holden-Ried, interpretando a Lauren y Dyson respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie La reina de las sombras

Lamentamos tener que comunicarte que en este momento no tenemos opiniones de esta serie de nuestros usuarios.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con La reina de las sombras? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La reina de las sombras que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que piensa que esta serie puede ser una pasada, tiene la siguiente duda:

Hallo staff, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Está bien la serie La reina de las sombras? ¿De qué famoso director es?

Sergio, que disfruta como un bebé de las series deportivas, tiene la siguiente duda:

Buen día Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Es buena la serie La reina de las sombras? ¿Tiene más nombres La reina de las sombras?

Luís, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere preguntar:

Cómo estáis team, gracias por tanto. Soy un gran fan de los dramones ¿Tiene varios títulos a la serie? ¿Está ok la serie La reina de las sombras?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35220 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.