Serie Cambiadas al nacer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2011 que ya va por la quinta temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de esta serie no es igual al que en en España: ‘Switched at Birth’.

Aunque siempre es enrevesado clasificar una serie, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Familia, Romance. que tiene nada menos que la nota 7.7 en la página de IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Cambiadas al nacer: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

Cambiadas al nacer: Trailers y vídeos

Cambiadas al nacer: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores:Vanessa Marano, Katie Leclerc, Lucas Grabeel, Lea Thompson.

En el papel principal denuestro protagonista (Bay Kennish) tenemos a Vanessa Marano.
Por otro lado, tenemos más actoresreincidentes, como: Katie Leclerc y Lucas Grabeel, actuando como Daphne Vasquez y Toby Kennish respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Lea Thompson, Constance Marie, D.W. Moffett actuando como Kathryn Kennish, Regina Vasquez, John Kennish.

Opiniones y críticas de la serie Cambiadas al nacer

Ellis, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, pregunta a FiebreSeries:

Hey FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. La verdad, llevo escaso tiempo visualizado, pero nos ha gustando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Cambiadas al nacer? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Cambiadas al nacer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, de 20 años, nos ha preguntado:

Saludos compas, gracias por mostrarme el camino. Soy el fan nº1. ¿Cómo es la serie Cambiadas al nacer? ¿De qué guionista es Cambiadas al nacer?

Brooks, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, escribe:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo. Saludos desde Paraguay. Parece famosa? ¿Qué tal será la serie Cambiadas al nacer?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.