Serie La reina de las Indias y el conquistador: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La reina de las Indias y el conquistador

La reina de las Indias y el conquistador es una serie del año 2020 que se deja ver con una primera temporada por todo lo alto. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘La reina de Indias y el Conquistador’.

Aunque es algo delicado escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Historia. que cuenta con nada menos que la nota de 6.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

La reina de las Indias y el conquistador: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Esta es la historia de Catalina, la mujer indígena que regaló su alma, su corazón y su vida a un conquistador. ‘La reina y el conquistador’ reconstruye una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en Estados Unidos, entre una mujer indígena y un español. Después de establecer la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia, motivado por la necesidad de salvar a su hermano, traiciona a Catalina.
Con el corazón roto, ella escapa, solo para regresar 18 años después, como una mujer adulta. En su alma, su única misión es: la venganza. Para terminar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma manera que él, después de hacerla caer por él, terminó con la suya.

La reina de las Indias y el conquistador: Trailers y vídeos

La reina de las Indias y el conquistador: Actores y personajes

En esta historia sobresalen impresionantes actores como:

Representando el papel del protagonista (Pedro de Heredia) cuentan con nada menos que Emmanuel Esparza.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Maia Landaburu y Essined Aponte, representando a Constanza y India Catalina respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie La reina de las Indias y el conquistador

Luke, de 18 años, nos escribe:

Hola amigos, ehorabuena por tanto contenido. Cómo echo de menos Breaking Bad! Si es el ending de la serie sí que es una buena serie, así que espero que haya otro capítulo.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La reina de las Indias y el conquistador que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que tiene 32 años, nos pregunta:

Hey gente, gracias por mostrarnos la verdad. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Viene de una novela? ¿Será verdad que tiene varios guionistas?

Mike, que ve todas las pelis desde que salen, quiere preguntar:

Hey FiebreSeries, gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes temporadas? ¿Tiene diferentes títulos a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.