Serie Hisone y Masotan: A lomos del dragón: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Hisone y Masotan: A lomos del dragón es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que aparece con la temporada 1 provocando una gran impresión. El título en VO de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘ひそねとまそたん’.

Sí, siempre es algo complicado catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros: Ciencia ficción, Animación, Fantasía. que cuenta con nada menos que la nota de 6.9 en la web más grande de series y películas.

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Hisone y Masotan: A lomos del dragón: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida.
Era el dragón “OTF” escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…

Hisone y Masotan: A lomos del dragón: Trailers y vídeos

Hisone y Masotan: A lomos del dragón: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen espectaculares actores:

Interpretando al personaje estrella (Hisone Amakasu (Voice)) contamos con Misaki Kuno.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Tomoyo Kurosawa y Maki Kawase, representando a Nao Kaizaki (Voice) y El Hoshino (Voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y por último, os van a enganchar con los actores Satomi Arai, Kaori Nazuka, Romi Park interpretando a Satomi Arai, Kaori Nazuka, Romi Park.

Opiniones y críticas de la serie Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Kenny, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo people, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No deseo parecer un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una fumada inexplicable sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Hisone y Masotan: A lomos del dragón? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Hisone y Masotan: A lomos del dragón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere conocer:

Buen día staff, gracias por mostrarme el camino. No son las series lo mejor del mundo? Creéis que es famosa? ¿Es cierto que juega con varios capítulos?

Tere, que ama los animes de aventuras, nos dice algo interesante:

Buen día staff, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Ecuador. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Quiénes son los actores que lo dan todo?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...