Serie La Pasión: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Pasión

La Pasión: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2008 que se deja ver con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘The Passion’.

Evidentemente, es algo complicado catalogar las series, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Historia. que tiene un 6.6 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

La Pasión: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Es el inicio de la Semana de Pascua. En los próximos días, miles de peregrinos llegarán a Jerusalén para celebrar la fiesta más importante en su calendario religioso. Para la administración romana, dirigida por Poncio Pilato, es el momento más difícil del año.
Para el Sumo Sacerdote Caifás y los sacerdotes del templo la carga de trabajo será pesada y la presión para mantener el orden civil será intensa. Entonces llegan noticias de que Jesús el Galileo se aproxima a la ciudad a lomos de un burro y entrará en Jerusalén a través la Puerta Este de ciudad, cumpliendo así dos de las más poderosas profecías que anuncian la venida del Mesías, el que muchos creen que liderará la victoria militar o traerá la salvación espiritual.

La Pasión: Trailers y vídeos

La Pasión: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores y actrices:Ben Daniels -2- Penelope Wilton, Penelope Wilton, James Nesbitt, David Oyelowo.

Representando el papel del personaje estrella (Mary) la serie cuenta con Ben Daniels -2- Penelope Wilton.
Además, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Penelope Wilton y James Nesbitt, interpretando a Mary y Pilate respectivamente. ¡Te van a fascinar! Finalmente, disfrutarás con los grandes de la actuación David Oyelowo, Joseph Mawle, Denis Lawson representando a Joseph of Arimathea, Jesus, Annas.

Opiniones y críticas de la serie La Pasión

Sam, que se vuelve loco con los plot twist, nos ha preguntado:

Saludoooos compas, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Igual puedo parecer quizá algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es un sinsentido confuso sin ninguna lógica.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La Pasión que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis equipo, congrats por el sitio. Gran fan aquí. ¿Qué seasons tiene la serie? ¿Tiene más nombres La Pasión?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.