Serie InuYasha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie InuYasha

InuYasha es una serie del año 2000 que ya va por su temporada 9 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de nuestra serie no es el mismo que el de la versión en español: ‘戦国お伽草子–犬夜叉’.

Aunque es algo arduo clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Animación, Comedia, Drama. que tiene la nota 7.9 en la reputada IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

InuYasha: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella.
Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

InuYasha: Trailers y vídeos

InuYasha: Actores y personajes

En esta historia actuan muy buenos actores y actrices como: Kappei Yamaguchi, Satsuki Yukino, Houko Kuwashima, -1- Kappei Yamaguchi.

En el papel denuestro personaje estrella (InuYasha(voice)) la serie cuenta con Kappei Yamaguchi.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Satsuki Yukino y Houko Kuwashima, actuando como Kagome Higurashi(voice) y Sango (Voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie InuYasha

Vinichu, de 32 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días chicos, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No quiero parecer quizá algo petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es un sinsentido indescifrable sin más.

Anne, que no puede dejar de pensar en series, tiene la siguiente duda:

Saludos people, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Chile. Quiero decir a aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, os lanzo mi consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque se pone al rojo vivo.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre InuYasha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, de 22 años, quiere preguntar:

Cómo va equipo, gracias por tanto. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios capítulos? ¿Cómo es la sinopsis de esta serie?

Malcolm, que nunca ha visto otra serie igual, nos quiere preguntar:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que salen? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes doblajes?

Mónica, al que le vuelve loco el cine, dice:

Qué pasa staff, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Qué temporadas tendría? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.