Serie La fiebre del oro: Aguas bravas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La fiebre del oro: Aguas bravas

La fiebre del oro: Aguas bravas es una serie de 2018 que va por la cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Gold Rush: White Water’.

Sé que es enrevesado clasificar una serie, tenemos estos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con un 6.4 en la página de IMDB.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

La fiebre del oro: Aguas bravas: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Tras trabajar para Todd Hoffman durante varias temporadas en ‘La fiebre del oro’, Dakota Fred Hurt, de 72 años, y su hijo Dustin, regresan a McKinley Creek con un nuevo y radical proyecto con el que pretenden hacerse ricos de una vez por todas. Su objetivo, encontrar oro en las profundas pozas protegidas por los rápidos salvajes de un cañón más remoto de Alaska. Para ello, los ‘Dakota Boys’ tendrán que reclutar a un equipo de buceadores, montañeros y mecánicos tan intrépido como para enfrentarse cada día a los animales salvajes y al escarpado terreno (deberán acceder a través de un cañón mediante una tirolina, a más de 120 metros de altura) que les separa de las no menos peligrosas y heladas aguas de Porcupine Creek

La fiebre del oro: Aguas bravas: Trailers y vídeos

La fiebre del oro: Aguas bravas: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores y actrices:

Representando el papel denuestro protagonista (Himself) contamos con Fred Hurt.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Dustin Hurt y Bray Poor, en el papel de Himself y Narrator respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie La fiebre del oro: Aguas bravas

Leticia, que sólo ve series en VOS, nos escribe lo siguiente:

Buenos días FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones Debo confesar que , a esta hora, sólo he visto el comienzo pero tiene una pinta espectacular, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre La fiebre del oro: Aguas bravas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que sólo ve el series con subtítulos, nos dice algo interesante:

Qué pasa gente, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Tenéis fotos de la serie o todavía no? ¿Existen imágenes de la serie o no?

Marie, de 32 años, nos pregunta:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿Qué puntuación que tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.