Serie La colina de Watership: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La colina de Watership

La colina de Watership es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se estrena con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de nuestra serie no es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Watership Down’.

Sé que es arriesgdo escasillar una serie, tenemos algunos géneros: Animación, Acción, Aventura, Drama, Familia, Fantasía. que tiene la nota 7.2 en la página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas de La colina de Watership.

La colina de Watership: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Unos conejos enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar. Adaptación de la novela clásica de Richard Adams.

La colina de Watership: Trailers y vídeos

La colina de Watership: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Hazel (voice)) tenemos el placer de tener a James McAvoy.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como son: Nicholas Hoult y John Boyega, representando a Fiver (voice) y Bigwig (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar! Para finalizar, disfrutarás con los excelentes actores Peter Capaldi, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya en el papel dePeter Capaldi, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya.

Opiniones y críticas de la serie La colina de Watership

Loise, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos team, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. Igual puedo pareceros algo petulante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es una locura confuso para no decir nada.

¿Quieres estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre La colina de Watership que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, que sólo ve series en VOSE, escribe:

Yo gente, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es verdad que la serie tiene varios partes? ¿De dónde viene?

James, que tiene 31 años, nos dice algo interesante:

Buenos días team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Es cierto que tendrá diferentes guionistas? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.