Serie La abeja maya: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La abeja maya

Presentamos La abeja maya: Es una serie que ha sido lanzada el año 1975 que ya va por su temporada 2 y sigue al pie del cañón. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘みつばちマーヤの冒険’.

Sabemos que es complicado encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Acción, Aventura, Comedia, Animación, Familia, Made in Europe. que cuenta con la nota de 6.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

La abeja maya: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Maya es una abejita curiosa que deberá aprender a vivir en armonía junto a los demás insectos. Maya siempre va acompañada de muy buenos amigos como Willy, Flip el Saltamontes, el gusano Max y la mosca Puck, entre otros. Serie de TV anime japonesa producida por la compañía Nippon Animation, basada en un clásico libro infantil de Waldemar Bonsels.
Inicialmente se hicieron 55 episodios emitidos por la cadena TV Asahi entre abril de 1975 y abril de 1976. Posteriormente en 1979 se realizaron diversos capítulos más por la compañía de animación Wako Production. Obtuvo un gran éxito en numerosos países -en Estados Unidos la serie fue emitida por la cadena Nickelodeon, y en España por TVE-, logrando resposiciones en numerosas cadenas de televisión de multitud de países que hicieron las delicias de los más pequeños.

La abeja maya: Trailers y vídeos

La abeja maya: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores como por ejemplo: Michiko Nomura, -1- Michiko Nomura, -1- Michiko Nomura, -1- Michiko Nomura.

Interpretando el papel del personaje estrella (Maya (voice)) se cuenta con Michiko Nomura.

Opiniones y críticas de la serie La abeja maya

Ben, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe:

Saludos Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Por ahora llevo muy poco visto, y no me está embelesando.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre La abeja maya que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, de 17 años, dice:

Saludos team, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes episodios? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la serie?

Jess, que no puede dejar de pensar en series, nos quiere preguntar:

Hola equipo, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Paraguay. ¿En qué año salió? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.