Serie L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles: Es una serie del año 2019 que va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en español, ‘L.A.’s Finest’.

Aunque es delicado catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 5.8 en la web más grande de series y películas.

Sin más, damos paso a todo lo que te hace falta saber de esta serie.

L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado.
Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles: Trailers y vídeos

L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen impresionantes actores como:

Interpretando el papel del personaje principal (Syd Burnett) se cuenta con Gabrielle Union.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, son: Jessica Alba y Ryan McPartlin, actuando como Nancy McKenna y Patrick McKenna respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para finalizar, disfrutaremos con los excelentes actores Ernie Hudson, Duane Martin, Zach Gilford interpretando a Ernie Hudson, Duane Martin, Zach Gilford.

Opiniones y críticas de la serie L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles

James, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere conocer:

Buenas noches compañeros, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. Para los que empecéis a visibilizarla, os lanzo un mensaje: No seáis ansiosos porque de verdad que merece la pena.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

Cómo va compas, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada de una novela? ¿Qué tal la nota que tiene en Filmaffinity?

Mia, que tiene 33 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes people, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Se conoce con varios títulos la serie?

Alison, de 19 años, nos ha preguntado:

Saludos equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...