Serie Archer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Archer: Es una serie del año 2009 que va por la temporada 11 y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de la serie es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘Archer’.

Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Comedia. que tiene un 8.7 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Archer.

Archer: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory.
Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

Archer: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=bfQkIuMQBkc

Archer: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a impresionantes actores y actrices:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Sterling Archer (voice)) tenemos el placer de tener a H. Jon Benjamin.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Aisha Tyler y Jessica Walter, en el papel de Lana Kane (voice) y Malory Archer (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Chris Parnell, Judy Greer, Amber Nash en el papel deChris Parnell, Judy Greer, Amber Nash.

Opiniones y críticas de la serie Archer

Kyle, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos pregunta:

Buenas tardes staff, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. Mensaje para esos que hayáis empezado a visibilizarla, os dejo un consejo: Esperad un rato porque de verdad que merece la pena.

Alisa, de 17 años, nos escribe:

Hallo equipo, muchas gracias! Me encanta la web. Si así ha sido el desenlace del capítulo merece la pena, espero que hagan otro capítulo.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Archer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 32 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días people, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Chile. Es buena? ¿De quién es?

Tony, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos dice lo siguiente

Hey Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Será visible la serie Archer? ¿No hay mucho misterio girando alrededor de Archer?

Pam, de 30 años, quiere que le respondamos:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios protagonistas? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...