Serie Kuromukuro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Kuromukuro es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘クロムクロ’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros: Misterio, Suspense, Animación, Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción. que tiene nada menos que un 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Kuromukuro.

Kuromukuro: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto.
La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

Kuromukuro: Trailers y vídeos

Kuromukuro: Actores y personajes

Sentimos decirte que aún no tenemos subidos los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes que no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Kuromukuro

Jack, de 22 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días team, gracias por el esfuerzo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Tengo que confesar que , justo en este momento, sólo la he visto empezar pero parece muy buena, y para que yo lo diga…

¿Quieres estar enterado de las novedades de Kuromukuro? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Kuromukuro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, de 34 años, nos dice:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Viene la serie de una serie aparte? Parece buena?

Marie, de 22 años, nos escribe:

Cómo estáis staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Tiene varios títulos a la serie? ¿Cuál es la sinopsis?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...