Serie Konbini Kareshi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Konbini Kareshi: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que aparece con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre original de la serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘コンビニカレシ’.

Aunque siempre es algo complicado clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Animación. que tiene nada menos que un 6.3 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Konbini Kareshi: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa.
Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

Konbini Kareshi: Trailers y vídeos

Konbini Kareshi: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no estánsubidos los actores de la serie, ¡pero en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Konbini Kareshi

Brenda, que tiene 31 años, escribe:

Cómo va team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. Si este es el final de la temporada no me ha gustado demasiado, espero que llegue más capítulos.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con Konbini Kareshi? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Konbini Kareshi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 27 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches compañeros, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿No parece haber demasiado secretismo girando alrededor de esta serie? ¿No parece que haya demasiado secretismo alrededor de esta serie?

Mónica, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere conocer:

Holaaa compas, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. ¿Existen imágenes de la serie ya? ¿Viene de otra serie?

Sandra, de 21 años, nos dice lo siguiente

Cómo va eso , gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie? ¿Es cierto que la serie juega con varios doblajes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...